Xochitla

 
Todos atentos escuchando las instrucciones del monitor
Empieza la diversión

 

 
 

Todos atentos a las indicaciones del monitor

 
 

¡Qué bárbaro, que concentración!

 

  

Pues yo ya estoy divirtiéndome, no ven como me estoy riendo- Yo yambién- y yo

 

Me cubro del sol para que no me afecte mis facultades mentales

Se me cayeron mis monedas, mira no tengo nada.

  

Por pocquito le atina.

 

¿Qué me gano si encesto la pelota?

 

Yo soy la única que puedo romper los globos

 

De tín marín de do pingüé, ¿qué número me saldrá?

 

Ni siquiera un globo tronado. ¡Qué puntería!

 

Estos peces nadan muy rápido, no he pescado nada.

 

Yo quiero lanzar el dado, pero no me dejan.Yo si tengo puntería, por eso no me quieren las chicas

 

Miren, así se mueve el bote.

 

Mírame yo también se mover el bote.

 

Me falta sólo una

 

Es mejor andar chupando paleta que andar en los juegos aburridos

 

Yo si soy buena pescadora, no como éstos que no llevan ninguno

 

Llevo horas esperando a que me atiendan.

 

Mejor juego a las canicas son mas bonitas

   
 

¡Auxilio! Me apachurran.

 

Vamos muchachas, a la una , a las dos, y a las ...

¿Ya viste lo que le están haciendo?

 

Esto es una maroma no crean que me caí.

 

No se puede está muy pesado el balón.

 
 

Perdón no lo vuelvo hacer.

 

Miren, este soy yo.

 
 

Pasito pa' delante, pasito para atrás y para al lado también.

 

 

 

Qué onda güey, amor y paz

 

Ya deja de estar viendo a los chicos de la otra escuela.

 
 

Nosotras queremos rodarlo.

 

El sol casi me mata.

 

Ja ja ja está muy chistoso.

 

Ya veo visiones, estoy viendo muchos dedos en mi mano.

 

 

Yo todavía estoy cuerda

 
 

Podemos cambiar la manzana por agua.

Todos corren tras el objeto amarillo como poseidos por caballos de carrera.
Ya me cansé de jugar, mejor voy a descansar un rato.
Mejor vamos a buscar una mejor sombra. ¿Qué les parece la carpa?
El que llegue primero gana el agua
Mejor vamos a la sombra, ya me cansé de asolearme.
¡Deténganla, el sol la ha vuelto loca!
Voy por mi agua porque está haciendo mucho calor
Él muy feliz con su agua y yo que me muera de sed
Ya se me terminó el agua. ¿Qué voy a tomar?
Soy el guardaespladas de estas chicas. Tengo todo bajo control con mi tecnología
Dame agua que me muero de sed.
Tengo que apurarme, me estoy quedando atrás
¿Por qué no fui chaparra para poder ganar?
Chín, se me atoró el aro.
Chin si me hubiera apurado, fuéramos campeones de aro.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Xochitla

  1. miriam lizbeth gonzalez galindo dijo:

    que tal maestro
    una pregunta
    endonde estan los videos que nos los encuentro?

    • sextoc08 dijo:

      Hola Miriam
      tengo algunos problemas con la conectividad pero en cuanto los resuelva subo los videos y las fotos
      Saludos

  2. juan carlos ortiz mozqueda dijo:

    ya subalos maestro

  3. joselyne gonzález dijo:

    hola maestro
    que paso en la pagina no hay niuna foto

  4. Liliana Sánchez Martínez dijo:

    Fue muy divertido este paseo, el lugar es muy agradable, tranquilo y me pareció que es un buen lugar para convivir también me gustaron los juegos que realizamos al principio, la obra de teatro, el cuento y un poco lo del payaso.
    Lo que me impresionó del museo fue como decoraban las paredes , los techos y la biblioteca.
    Yo si me divertí mucho no se los demás y pude convivir con mis compañeros.

  5. atzimba ayari dijo:

    Hola maestro bueno le agradesco por haber subido las fotos y la verdad estoy deacuerdo con lo que dijo Liliana ya que a mi también me parecio muy agradable y fue un festejo del dia del niño que jamás olvidare, bueno me despido y le agradesco por darme la oportunidad de conocer nuevas cosas, que descanse y saludos a todos por alla

  6. joselyne gonzález dijo:

    Hola profe lo que ami más me gusto fue cuando el monitor nos puso hacer las actividades, lo mas divertido fue lo del payasito lo de los juegos y en el museo como estaban aregladas las cosas en el techo en la pared y la verdd si me diverti mucho saludos profe.

  7. viviana tadeo campos dijo:

    maestro yo en las fotos que salgo ni se me ve la cara…..
    Pero bueno lo importante es que me diverti mucho

  8. Martha Gabriela Deny Gamiño Mancera dijo:

    ola Prof. bueno gracias por subir las fotos y llevarnos la verdad estuvo muy divertido el paseo me gusto mucho ademas como que sirvio para qe en el grupo nos llevaramos mejor, para convivir mas y asi conocernos mejor y espero que nos haya grabado a Mariana, Ana, Liliana, Miriam, Guadalupe, Lizeth, Vivi y a mi cuando bailamos digo si no, fue en vano jejejeje… bueno cuando pueda subalos para que los veamos bueno gacias cuidece y ver cuando lleva a su hijo a la school adios

  9. Martha Deny dijo:

    ola Prof. bueno gracias por subir las fotos y llevarnos la verdad estuvo muy divertido el paseo me gusto mucho ademas como que sirvio para qe en el grupo nos llevaramos mejor, para convivir mas y asi conocernos mejor y espero que nos haya grabado a Mariana, Ana, Liliana, Miriam, Guadalupe, Lizeth, Vivi y a mi cuando bailamos digo si no, fue en vano jejejeje… bueno cuando pueda subalos para que los veamos bueno gacias cuidece y ver cuando lleva a su hijo a la school adios

  10. claudia gabriela manzanares lopez dijo:

    bueno maestro a mi me gusto mucho el parque xochitla solo lo que no me gusto fue el ultimo cuando ya nos ibamos los del musical bueno pero lo demas muy bien tambien lo de el museo estubo super padre me gustaron las paredes los techos etc.
    gracias por llevarnos

  11. juan carlos ortiz mozqueda dijo:

    estan padres las fotos(yo casi ni salgo)

  12. fernanda dijo:

    maestro y los videos ??????????????

  13. Martha Deny dijo:

    subaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! los videos!!!!!!!!!! Xfaaaaaa!!!!!!!!!! jhajhajha

  14. joselyne gonzález dijo:

    Pliss maestro suba los videos ya que suy su niña estrella jaja

  15. juan carlos bodoque dijo:

    una pregunta donde esta chepepe

  16. marco antonio guzman dijo:

    lo malo es que sali en solo una foto

  17. juan carlos(bodoque) dijo:

    como de que no

  18. juan carlos(bodoque) dijo:

    el que no salio fuen chepepe

Responder

