Números fraccionarios

Para que practiques lo aprendido en clase, te sugiero hagas clic en las siguientes ligas.

Mátemáticas

INSTRUCCIONES

En la columna fracciones jaz clic en el botón identificar.

Selecciona el nivel 10 y  la duración 2 minutos

Selecciona la opción “Identificar”. Haz los ejercicios que la máquina te va poniendo. Fíjate en tu resultado (calificación)

Luegos seleccionas la opción “LLenar”. Haz los ejercicios que la máquina te va poniendo. Fíjate en tu resultado (calificación)

Luego seleccionas la opción “recta numérica”. Haz los ejercicios que la máquina te va poniendo. Fíjate en tu resultado (calificación).

Tú compñaero registra las calificaciones obtenidas y saca el promedio para que tu maestro las registre.

Cuando  los dos hayan terminado sus ejercicios, escriban en el campo de comentarios (se encuentra abajo de la página) sobre lo siguiente.

¿Qué les pareció trabajar en este medio?

¿Qué ejercicios se les dificultaron?

¿Qué ejercicios se les facilitaron?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Números fraccionarios

  1. atzimba ayari dijo:

    La verdad, los ejercicios fueron muy interesantes ya que aplicamos lo que hemos visto en los bimestres y por lo mismo niguno se me dificulto , considero que el profesor esta haciendo un buen trabajo.

  2. Rubí Alejandra dijo:

    Los ejercicios me parecieron muy interesantes, pues son repasos de lo que hemos visto en el bimestre y por eso no se me dificultaron,el profesor esta trabajando muy bien

  3. angel landeros gómez dijo:

    es agradable y divertido este medio
    no se me dificultaror ningun ejercicio
    todos los ejercicios se me fasilitaron

  4. diego armando gonzalez estrada dijo:

    es agradable y divertido este medio
    no se me dificultaror ningun ejercicio
    todos los ejercicios se me fasilitaron

  5. mariana torres ramirez dijo:

    A mi me parecio medio facil aunque se me dificulto la recta numerica por no poner tanta atencion en clase, se me facilitaron todos menos la recta

  6. claudia gabriela manzanares lópez dijo:

    me parecio bien trabajar en este medio por que nos enseña mas de las fracciones las rectas numericas que no nos va tambien y no se nos dificulto ninguno todo era cuestion de cuanto se divide al entero y todos se nos facilitaron.

  7. juan carlos ortiz mozqueda dijo:

    no estubieron tan difisiles

  8. jorge jamir casas garduño dijo:

    esta chido el juego hasi aprendere mas adios

  9. Liliana Sánchez Martínez dijo:

    Me gustaron mucho todas las actividades que se encuentran, ninguna se me dificulto mucho, todas se facilitaron

  10. jorge jamir casas garduño dijo:

    esta muy dibertido megusto mas el de llenar

  11. marco antonio guzman almaraz dijo:

    no estubieron tan difisiles
    y estuvieron faciles porque no ponen mas cosas

  12. daniel campos flores y héctor pérez colin dijo:

    bien
    el primero por que no le entendiamos
    las rectas numricas

  13. karla lizeth plata soto dijo:

    me paresio muy bien trabajar en este medio por que recorde lo que me abian enseñado ase un mes ,bueno ami no se me dificulto ninguno ,a mi todos se me facilitaron …………..

  14. anayelli trejo colmenero dijo:

    a mi trabajar en este medio me ayudo mas a identificar mas las fracciones , los ejerccios que mas se me dificulto fueron las rectas y los ejercicios que mas se ma facilitaron fue el ejercicio llenar y identificar.

  15. miriam lizbeth gonzález galindo dijo:

    a mi trabajar en este medio me parecio divertido,los ejercicios que se me facilitaron fueron el de la recta numerica y el de llenar,y el ejercicio que se me dificulto fue el de identificar.

  16. Araceli Cruz Galindo dijo:

    a mi me gusto trabajar con las rerctas por que ya entendi mas las rectas yo tambien el trabajo que mas me gusto trabajar con lo que teniamos que rellenar.

  17. maria guadalupe sebastian martinez dijo:

    a mi trabajar en este medio me parecio divertido,los ejercicios que se me facilitaron fueron el de la recta numerica y el de llenar,y el ejercicio que se me dificulto fue el de identificar.

  18. viviana tadeo campos dijo:

    a mi me paresieron muy divertidas las actividades casi en todas saque 10 solo en la de
    la recta numerica saque 8.

  19. viviana tadeo campos dijo:

    hola soy karla daniela a mi me gustaron mucho las actividades

  20. Jose Julian Rivera Albino dijo:

    hola me gustaron los ejercicios, sobre todo el ejercicio de llenar, me parecieron divertidas las actividades y si se me facilitaron

Responder

